Anterion

Clínica oftalmológica Antonio Moreno

Anterion:

Presentamos por primera vez en España el novedoso sistema a nivel mundial que reúne topografía corneal, imágenes de alta definición del polo anterior ocular, incluyendo por primera vez una imagen nítida de todo el espesor tanto del cristalino como del proceso de formación de la catarata. Además, incluye un biómetro de última generación, con el que calculamos con exactitud la graduación de la lente intraocular en caso de cirugía de cataratas o de presbicia, con las nuevas lentes multifocales.

Imágenes de alta definición de polo posterior: El nuevo Anterion consigue las imágenes de mayor calidad existentes hasta el momento del polo anterior del ojo, incluyendo el cristalino en todo su espesor. Permite realizar mediciones exactas dentro del estudio, siendo especialmente útil en:

  Diagnóstico y seguimiento del queratocono y otras patologías corneales
  Diagnóstico preoperatorio para cirugía de catarata, con estudio del espesor, anatomía, clasificación y densidad de la catarata.

  Estudio pre y postoperatorio en cirugía refractiva Indispensable para el estudio de la córnea en pacientes que van a ser operados con cirugía refractiva. Especialmente útil en el postoperatorio, donde se realizan imágenes de alta definición del flap corneal y su espesor.

 Estudio de patologías del polo anterior:Hay enfermedades que se desarrollan en la parte más anterior del ojo, como es el caso de las uveítis, glaucoma de ángulo estrecho, úlceras corneales, cuerpos extraños, patología del iris… Con el nuevo Anterion, conseguimos un estudio pormenorizado de todas ellas, con las mediciones exactas de los puntos anatómicos afectados en cada caso.

Biometría de última generación: El nuevo Anterion incluye un biómetro de última generación, sistema por el que medimos con la más alta precisión la graduación personalizada de las lentes intraoculares, tanto mono como multifocales, que se colocan en el ojo tras una cirugía de cataratas o de presbicia (vista cansada). Además, cuenta con una sección específica para el cálculo de la lente intraocular en pacientes operados previamente de cirugía refractiva de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Topografía corneal basada en tomografía óptica computerizada: El nuevo Anterion cuenta con la más sofisticada topografía corneal, consiguiendo mapas corneales personalizados, imprescindibles en el estudio preoperatorio para cirugía refractiva, así como en el diagnóstico y seguimiento del queratocono y otras patologías corneales.

Galería

Vídeo

Ventajas de esta tecnología

Imágenes de alta definición Gracias a esta tecnología, se obtienen imágenes del polo anterior de más alta calidad, incluyendo el espesor del cristalino.
Biometría de última generación Medición con una alta precisión de la graduación de las lentes tanto monofocales como multifocales.
Tomografía óptica computerizada Conseguimos mapas corneales personalizados para cirugía refractiva y diagnóstico de patologías.

Otras tecnologías