Operación y cirugía de miopía Málaga

Antonio Moreno
952 224 742 info@antoniomoreno.net
Menu

Operación de miopía

En Clínica Ocular Antonio Moreno somos especialistas en operación y cirugía de miopía en Málaga.

La miopía es un defecto de refracción que causa visión borrosa de objetos distantes. La miopía se origina porque la imagen visual no se enfoca directamente en la retina, sino frente a la misma.

La miopía crea mucha ansiedad debido a su tendencia a aumentar, con la consecuente disminución de la agudeza visual y la creciente dependencia de las gafas o de las lentes de contacto.
 
Normalmente la miopía se estabiliza cuando el proceso de crecimiento está completo, obteniéndose una visión normal después de la corrección con gafas.

La miopía de alta graduación es una condición crónica, es degenerativa que puede causar problemas debido a su asociación con alteraciones del fondo de ojo. La miopía alta puede originar la pérdida de la visión cuando la deformación del ojo provoca daños en la retina o su separación, algo que se puede solucionar con cirugía de miopía. La miopía puede estar asociada a otros problemas de visión como las cataratas o el glaucoma.

En Clínica Ocular Antonio Moreno utilizamos el láser de femtosegundo para corregir la miopía. Gracias a este láser, surgen menos complicaciones tanto durante como después de la intervención y la cirugía se realiza con mayor precisión.

Solicite información sin ningún tipo de compromiso. En nuestra clínica trataremos su caso de forma personalizada y le ofreceremos la mejor solución. Somos especialistas en operación  de miopía en Málaga.

Más información


Especialidades

Contacto

Contacta
con nosotros