Autorefractómetro

Clínica oftalmológica Antonio Moreno

Autorefractómetro:

Es un instrumento cuya utilidad se basa en medir la refracción (graduación) del paciente de forma automatizada. Es una media imprescindible para el estudio de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, ya sea para graduación de gafas o lentes de contacto, o en el estudio preoperatorio de cualquier tipo.

Galería

Ventajas de esta tecnología

KRT periférico KR-1 permite al operario realizar mediciones KRT periféricas del radio de la córnea y mediciones de anillo KRT más profundas.
Mediciones rápidas y fiables KR-1 incluye un diseño óptico innovador que permite realizar mediciones precisas y fiables con pupilas de hasta Ø 2mm.
Diseño ergonómico compacto El diseño ergonómico de KR-1 ofrece una posición confortable para el paciente gracias a los 5º de inclinación de cabeza del paciente y el cabezal óptico. KR-1 tiene un diseño compacto y un diseño de la mentonera perfecto, facilitando con ello el acceso a los pacientes.
Completamente automático con pantalla táctil Para realizar la medición del ojo derecho e izquierdo, solo hay que tocar el centro pupilar en la pantalla LCD. El equipo obtiene de forma automática los datos de refracción objetivos de ambos ojos.

Otras tecnologías