Trastornos del drenaje lagrimal

Clínica oftalmológica Antonio Moreno

Trastornos del drenaje lagrimal

Cuando usted sufre esta dolencia en el ojo nota una especie de bloqueo en el conducto que se encarga de transportar las lágrimas desde su superficie hasta nuestra nariz. Esto puede ocurrir de forma tanto completa como parcial cuando el conducto nasolagrimal queda bloqueado, acumulándose allí las lágrimas y derramándose éstas continuamente por nuestra mejilla. Para acabar con este problema, en nuestras clínicas oftalmológicas contamos con técnicas con las que su conducto lagrimal volverá a recuperar su función de drenaje, localizando el problema que lo originó y que puede tener su origen en una infección, en un tumor o en algún tipo de lesión.

Tecnología de la especialidad

Autorefractómetro

El autorefractómetro se utiliza para medir la graduación del paciente de manera automatizada. Se emplea para estudiar la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía y en el estudio preoperatorio de cualquier clase.

El autorefractómetro permite realizar mediciones rápidas, precisas y fiables con pupilas de hasta Ø 2mm y también permite realizar mediciones de anillo KRT más profundas y tomar mediciones KRT periféricas del radio de la córnea.

Saber más

Galería

Preguntas frecuentes

¿Se puede corregir un ojo vago?
Es imposible corregir la ambliopía, pero la cirugía se puede corregir el defecto refractivo. Se puede conseguir la misma agudeza visual que se consigue utilizando gafas o lentes de contacto.
¿Puedo operarme si estoy intentando quedarme embarazada?
Se recomienda operarse 6 meses después del parto y haber terminado el periodo de lactancia aunque el embarazo no debería producir modificaciones en la graduación.
¿Me puedo operar si mi miopía sigue aumentando?
Es recomendable que la graduación no haya aumentado en el último año. El láser excímer corrige la miopía que tenga el paciente en ese momento.
¿Me puedo operar con láser si tengo la miopía muy alta?
Con el láser se talla la córnea por lo que en el caso de los pacientes que tienen una miopía muy alta, este tallado puede ser excesivo. Para estos casos se considera la posibilidad de realizar un implante de lentes intraoculares.
En caso de que me vuelva a aumentar la miopía, ¿puedo operarme de nuevo?
Esta circunstancia es poco común pero en la clínica realizaremos una serie de pruebas, como la primera vez y valoraremos la posibilidad de realizar otra operación.

Formulario de contacto

Todos los campos son obligatorios.
Acepto la Política de privacidad

Si está interesado en este servicio solicite

Cita previa