Clínica oftalmológica Málaga. Oftalmólogo.

Antonio Moreno
952 224 742 info@antoniomoreno.net
Menu

Clínica oftalmológica en Málaga

En la clínica oftalmológica Málaga Antonio Moreno, somos especialistas en en la operación de miopía en Málaga. Nuestras instalaciones están diseñadas para que su estancia en ellas sea lo más agradable posible, desde su llegada, en cualquiera de nuestras tres salas de espera, donde encontrará desde la prensa diaria, que podrá leer en nuestros cómodos sillones y sofas, o relajarse con el agradable hilo musical. Todas nuestras salas se encuentran climatizadas.

Tanto nuestras salas de diagnóstico, como nuestros quirófanos cuentan con la mas alta tecnología en el ámbito del diagnóstico y la cirugía ocular, así contamos con quirófano equipado con tecnología Lasik.

Nuestro equipo de oftalmológos, cuentan con años de experiencia y están en constante formación, adaptándose a las ultimas novedades tanto técnicas como de equipamiento, haciendo de nuestra clínica un referente a nivel nacional. Tu operación de ojos en manos expertas.

En nuestra clínica de oftalmología, nuestra mayor prioridad es su satisfacción. Contacte con nosotros y solicite información si necesita la opinión de un oftalmólogo en Málaga de garantías.

Clinica oftalmologica Malaga
Contacto

Contacta
con nosotros